Monday, December 14, 2020

El Humor es Cosa Seria: una antología boricua de escritos con humor

¡Hola! Hoy vengo a compartir un notición... ¡Escribí un cuento y fue publicado en una antología! La realidad es que esto ocurrió en septiembre, pero no pude compartirlo en el blog porque estaba súper ocupada con el doctorado; solo lo anuncié brevemente en las redes sociales. Pero aquí estoy finalmente compartiendo con ustedes esta noticia. 
Entre mis cuentos favoritos se encuentran: Mientras llegan los chavos de Trump por Valeria Rey, Desde la diáspora por Dayanara Vázquez Comas, La musa, el COVID y la Karen por Edcel Cintrón, Remedios que matan por Yarimar Marrero Rodríguez, El encerrón por Michelle López y La batata de oro por Karlié Rodríguez. Mi cuento se titula Isla Bendita y es relacionado al huracán María.
Título: El Humor es Cosa Seria: una antología boricua de escritos con humor
Autores: 
Ana Delgado Ramos, Valerie Joan, Kathleen Rodríguez, Melba Gómez, Gerardo Lamadrid, Valeria Rey, Dayanara Vázquez Comas, Edcel Cintrón, Inés Arroyo, Aidalís Rivera, Ima I. Ríos Arroyo, Anisha Rosario, Karla Vivianie Montañez, Yarisbette Rodriguez, María del Rosario Soto, Reinaldo L. Figueroa, Edwin Cuperes Vélez, José J. González, Yarimar Marrero, Michelle López, Mariely Vélez, Karlié Rodríguez, Luis Javier Santiago 
Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2020
Géneros: Antología, Cuentos cortos, Poemas
Editorial: Ediciones Enserio
Páginas: 114

Sinopsis

La presente es una antología boricua de escritos libres, desarrollada con el fin de sacar carcajadas. Más que restringir, como editorial nos dimos a la tarea de abrir puerta a nuevas posibilidades y dar oportunidad a personas de diversos sectores para que encontraran en la escritura una herramienta de desahogo. El resultado ha sido excepcional. El lector que abra las páginas de este libro irá transportándose a través de las 24 voces que lo componen: todas con diferente ritmo narrativo, vocabulario, temática y estilo. Encontrarás escritos que van desde los fotutos políticos, el verano del '19, los terremotos. María, el COVID-19 y la cuarentena, hasta "la Karen".

Esta antología fue publicada por Ediciones Enserio. Si este libro suena como algo que te gustaría leer, recuerda añadirlo a tu lista.
Si te interesa adquirirlo, puedes hacerlo a través de: Tazas y Portadas, Librería Laberinto o directamente con Ediciones Enserio.

No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by! ♥